Simplemente.....GRACIAS!!!

Hoy 19 de diciembre de 2012, buscamos 15 minutos de nuestra jornada para compartir con ustedes nuestro agradecimiento.
Hoy cumplimos 8 meses desde que CIOC abrió sus puertas. Un proyecto forjado con ilusión, empeño y con el deseo de no sólo  vender gafas, sino de ejercer y dar a conocer la optometría y ayudar a personas que necesitan de unos servicios carentes y desconocidos para gran parte de la sociedad.
Prevención de de anomalías visuales, informar a todas aquellas personas que desconocen la optometría en sí y que asocian óptica exclusivamente con venta de gafas.
Diagnóstico y tratamiento de anomalías visuales mediante Optometría Comportamental y trabajando con ellos mediante Terapia Visual Neurocognitiva.
Colaborar y aportar nuestro pequeño granito en acciones solidarias tan demandadas actualmente por la situación económica, no sólo con destino a países subdesarrollados sino con destino a la Sociedad Española, especialmente la Canaria.
Nuestro agradecimiento a aquellas personas que tanto directa como indirectamente apoyaron y apoyan nuestro proyecto.





  •  A nuestros amig@s, a nuestros seguidores facebook que interactúan  no sólo desde cualquier punto del Arichipiélago Canario o desde la Península, sino desde México,Brasil, El Salvador, Andorra, Argentina ,Alemania, Italia, Reino Unido, EE.UU, Perú, Bélgica,Austria,África .......y tantos....muchos más. 


  • A nuestros compañeros Ópticos-Optometristas que comparten con nosotros sus enlaces e interactúan compartiendo información  de forma que nuestra profesión llegue al mayor número de personas a través de las redes sociales.
  • A nuestros familiares y amigos, por su apoyo incondicional.
  • A las diferentes organizaciones, entidades, profesionales sanitarios y de la educación tanto del ámbito público como privado que creyeron y creen en CIOC y cada día nos demuestran que podemos contar con ellos.
  • A los diferentes profesionales de  la visión ( tanto Opticos-Optometristas como Oftalmólogos) que durante 16 años nos han enriquecido no sólo a nivel profesional sino personal y lo que nos permite transmitirlo cada día a nuestros pacientes.

Y como no, a NUESTROS PACIENTES y para cada persona que entra por nuestra puerta, por su fidelidad y por tanto que nos aportan cada día.
Simplemente.......GRACIAS..!!!!!!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Gateo y Visión...¡¡¡ Todos a gatear !!!

El movimiento de los ojos, una ventana al diagnóstico.

"Soy Optometrista Comportamental"...te explico...